Llega el verano y es un buen momento para renovar el pavimento y el revestimiento de tu terraza, y tienes que tener muchas cosas en cuenta cómo utilizar materiales de impermeabilización y posteriormente materiales adecuados para los acabados y quede todo perfecto.

Elige el material que mejor se adapte al espacio, al clima ¡y a tu bolsillo! Por supuesto. Te damos varias ideas:

Los suelos cerámicos están considerados como una de las opciones más seguras y atemporales gracias a su versatilidad, resistencia y durabilidad, es un material óptimo para su colocación en exteriores, apenas necesita mantenimiento, se puede colocar en suelos, paredes, escaleras, techos, fachadas etc.

El Porcelánico espesorado de 20 mm de grosor es perfecto para usar en exteriores gracias a sus excepcionales características técnicas. Su resistencia, durabilidad y acabado antideslizante lo convierten en la solución perfecta para terrazas.

El Gres porcelánico, resistente al uso, los impactos, las manchas, las heladas y al sol.

La piedra en el suelo de la terraza, no todas las piedras son aptas para el exterior y para colocarlas en el suelo, debes seguir las instrucciones y recomendaciones del fabricante. Elige las más resistentes, que tengan menor absorción al agua, una superficie antideslizante y rugosa y texturas exfoliadas de forma natural como la pizarra y la cuarcita.

El Piso Vinílico es ideal para minimizar los riesgos de lesiones por las caídas de los niños, se puede colocar en cualquier espacio, hay distintos espesores y, además, tiene como ventaja la opción de disponibilidad de diferentes diseños y colores.

Tienes una gran variedad de suelos y paredes para elegir, en Moraval te asesoramos en cual de todos es el ideal para ti, ven a nuestra exposición y hablamos. Te estamos esperando.