No vamos hablar de la distribución del baño, de los sanitarios, de los revestimientos, etc.,  hoy le toca el turno a los muebles para equipar el cuarto de baño, porque el almacenaje es de suma importancia, al baño en especial. Son necesarios armarios para guardar las toallas, los productos de higiene personal, los cosméticos, etc., y los hay de tantos estilos como para el resto de la casa.

El preferido de la gente a la hora de decorar el baño por su funcionalidad, su fácil limpieza, y porque es más difícil que se pase de moda. son los estilos modernos.

Desde hace unos años el baño ha ido perdiendo la imagen que tenía de lugar frío y despersonalizado, con un tipo de mobiliario muy restringido, para ir incorporando a su decoración muebles que tradicionalmente estaban descartados entre sus cuatro paredes, como las típicas cómodas clásicas, de dormitorio o recibidor.

Las empresas del sector no hemos sido ajenas  al auge de este estilo e incorporamos en  nuestro mobiliario las piezas de estética retro y vintage y que, como apuntábamos, personaliza nuestro baño, lo hace diferente y, sobre todo, le aporta calidez.

Hay muebles de baño de todos los estilos y para todos los gustos, de lo más moderno a lo más clásico, pasando por las últimas tendencias retro y vintage, así que no hay excusa para no tener un baño original y personal que, en definitiva, es lo que aporta valor a un esquema decorativo.

En nuestra exposición de Moraval, podrás encontrar las últimas tendencias en muebles de baños a unos precios excepcionales. ¡¡ te esperamos !!!